Tecno-informatica IEABM

TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

I.E.A.B.M

Este Blogger esta diseñado para los estudiantes de la Institución Educativa Alfredo Bonilla Montaño sede Terranova Jamundi Valle.

Grados 7-4 , 8 , 9 , 10 , 11.



Actividades por Grado. 

Dale clic a tu grado  en el menú que encuentras en la parte superior para que te lleve hacia tus actividades que deberás realizar en este Periodo.


MAYO 4 DE 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Para poder dar información sobre las notas que por el momento llevan, a partir del miércoles 6 de mayo por favor enviar un mensaje al correo que corresponda a  su grado que tenga como asunto “Notas parciales” y en el recuadro del mensaje el "Nombre completo del estudiante y su respectivo grado". . Tratare de responder lo más pronto posible.        ¡ Gracias ¡
  
Att Hector Benavides

     Docente tecnología 

Publicado Mayo 2 2020

MAYO 2 DE 2020. 

ACTIVIDADES DE PROYECTO DE VIDA Y EMPRENDIMIENTO DE LOS GRADOS 11-1 Y 11 -2 ESTA ACTIVA.

YA SE ENCUENTRAN ACTIVAS LA NUEVAS ACTIVIDADES, REVISA TU GRADO. TODAS INFORMAN COMO DEBEN PRESENTARSE  LAS ACTIVIDADES, FORMA Y FECHA DE ENTREGA . 






Debido a que la situación sobre el COVID-19 no muestra alguna evolución positiva, los trabajos deberán enviarlos por correo para así ser calificados y no tener inconvenientes de tiempo.
Tengan muy en cuenta que la actividad esta desde la semana pasada, es decir han tenido dos semanas para poder desarrollarlas.

!!!IMPORTANTE¡¡¡



Cada grado tiene su propio correo, verifique al cual debe enviar su trabajo. Lo encontrara en  donde están las actividades de su respectivo grado.
De igual forma debe tener en cuenta las características que el correo tiene que cumplir en el momento de enviarlo.



NO SE ADMITEN EXCUSAS NI AMPLIACIÓN DE TIEMPO